Cualquiera que haya tenido un trabajo que requiriera una gran cantidad de análisis le dirá que cualquier aumento de velocidad que pueda encontrar es como recuperar 30, 60 o 90 minutos adicionales de su día.
Las herramientas de automatización en general, y las herramientas de IA en particular, pueden ayudar a los analistas de negocios que necesitan procesar grandes cantidades de datos y comunicarlos de manera sucinta.
De hecho, un análisis reciente de Gartner, “ Una estrategia que priorice la IA conduce a rendimientos crecientes ”, afirma que las empresas más avanzadas dependen de la IA para aumentar la precisión, la velocidad y la escala del trabajo analítico para impulsar tres objetivos fundamentales: crecimiento empresarial, éxito del cliente y rentabilidad, siendo la inteligencia competitiva el núcleo de cada uno.
La nueva versión Flash Gemini 2.0 de Google ofrece a los analistas de negocios mayor velocidad y flexibilidad a la hora de definir scripts de Python para análisis complejos, dándoles un control más preciso sobre los resultados que generan.
Google afirma que Gemini 2.0 Flash se basa en el éxito de 1.5 Flash , su modelo más adoptado hasta el momento por los desarrolladores.
Commentaires